sábado, 2 de junio de 2012

Felicidades

Siempre he vivido los cumpleaños de una manera especial, me parece un día importante en la vida de las personas. Cuando era más pequeña (y no tanto), empezaba con la cuenta atrás del mío con varios meses de margen. Marca el final de un año y el principio de otro. 

Llevas unas semanas retrasando el momento aunque hoy es el día. No sé cómo han sido los anteriores, pero sé que este año tu cumpleaños será diferente. Esta vez estoy contigo, esta vez tienes tu pisito, esta vez te acercas al cambio de década de una manera diferente. Cada día que pasa te sienta mejor, aunque te niegues a aceptarlo la edad te da tranquilidad, experiencia y carisma. 

Para mí es un placer que me permitas estar a tu lado en este día tan tuyo, viviendo contigo cada vez más y mejores momentos. Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños juntos. Disfruta de este día porque te lo mereces.

Muchas felicidades Aitor.


"Disfruta de hoy, porque es el futuro con el que soñaste ayer y el pasado que recordarás mañana"

MARÍA

4 comentarios:

  1. Feliz cumple Aitor!!!!...Qué los cumplas feliz...que los cumplas feliz...que los cumplas...que los cumplas....que los cumplas muy feliz....besooooooossss y con tamaña felicitación (la de María y no la mía) y tan tremenda compañía....supongo que hoy será un día super especial...Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. ala que bonito Maria!! espero que lo disfrutarais!! Felicidades al homenajeado!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! espero que disfrutéis muchísimo tiempo juntos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!