miércoles, 6 de junio de 2012

Seis mesersarios

Hace medio año nuestros caminos apenas se habían cruzado y ahora parece que te conozco desde hace mucho tiempo. Llegaste a mi vida en el mejor momento que podías hacerlo, cuando había perdido el miedo, cuando no tenía dudas, cuando todo estaba por ganar y nada había que perder. 

Estos meses han pasado volando aunque hayamos tenido tiempo de hacer muchas cosas. Todo es muy fácil a tu lado y esto se traduce en poder tomar decisiones acertadas sin cuestionarme prácticamente nada. Me estas enseñando mucho, desde controlar los nervios hasta bricolaje casero o desde moderar mi voz hasta escuchar nueva música. 

Contigo he descubierto lugares diferentes, he conocido a personas estupendas, he aprendido a ser más paciente, he escuchado nuevas canciones, he cocinado o no le pongo caras raras a los chupitos, pero sobre todo has hecho que me despierte con una sonrisa cada día, enseñándome que la felicidad está donde cada uno quiera, en los pequeños detalles del día a día, en una mirada, un mensaje, un abrazo o un beso. 

Son muchas sensaciones y hechos que van más allá de todo lo que pudiera escribir en estas líneas o de todo lo que pudiera explicar. Y esto es lo que más me gusta de todo, ya que en una relación la mayoría de cosas son de dos. Miles de detalles, gestos, anécdotas, frases, risas o miradas apenas imperceptibles para el resto y especiales para nosotros. Sabes que te quiero mucho y que cada día a tu lado es único. Porque la vida es una caja de sorpresas y a mí me encanta sorprenderme…



"Y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma"

MARÍA

3 comentarios:

  1. Ohhh MAria!!! que dure mucho, mucho, pero por encima de toda las cosas, que disfrutes de cada minuto!!!

    ResponderEliminar
  2. Seis meses ? nosotros casi casi también! y la frase de la canción yo también se la dedico a el cuando la canto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Aunque la escuchamos todas las mañanas...hoy te la regalo...porque sé que te gusta y a Aitor también....como pasa el tiempo...verdad???...aún recuerdo cuando te dije...me gusta ese chico pa' ti...felicidades....besooss

    http://www.youtube.com/watch?v=OBxPZ-bcjBE

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!