martes, 7 de agosto de 2012

¡Felicidades!

Hoy cumple años Verillo, una bloggera muy especial para mí, ya que somos amigas desde hace muchos años, sinceramente no recuerdo exactamente cuántos, pero andará ya por los ocho. 

Hace un año que le picó el gusanillo del mundo del blog y decidió “seguir mis pasos” aunque claramente ella me “ha ganado” ya que sus seguidores, comentarios y estadísticas son mucho mayores que los míos. 

Es una chica muy especial, una cabeza loca que puede pasar de tener las ideas muy claras a tener mucho lío en sus cosas! Una persona abierta, muy amiga de sus amigos, atenta, decidida, simpática, independiente, valiente, especial, dicharachera, con una enorme sonrisa que siempre te hace sentir bien a su lado. 

Cada año sorprende con algo diferente y especial para celebrar su día, aunque algo no cambia, ella siempre seguirá cumpliendo 18! Puedo sentirme feliz de haberla acompañado en muchos de estos momentos, desde fiestas temáticas (no se me olvidan las míticas fiestas hawaiana, pirata o blanco&negro) hasta de marcha por Mojácar, su lugar preferido del verano. 

No es fácil encontrar una amiga con la que pueda compartir viajes, tapas, cafés, juegos, libros, confidencias, risas, llantos, que te escuche sin juzgar y te valore por lo que eres, sin más. 

Hoy eres un año más madura, más independiente y sobre todo más tú. Solo te pido una cosa, no cambies nunca, tal como eres has conseguido todo lo que tienes! 

Feliz cumpleaños Vero.


3 comentarios:

  1. Qué linda felicitación María....FELICIDADES VERO...besoooos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Maria!!! que bonito!!!! me has dejado sin palabras con lo que yo hablo...solo puedo decir xkfwiof44fned,f ef bueno eso y Gracias!!! que eres un sol Mary Poppins!!! Y tienes razon, yo siempre cumplire 18!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo que detallazo!! E
    Debe ser nuy bonito leer esas cosas de una amiga!
    Felicidades a Verillo ya ti por vuestra amistad

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!