lunes, 10 de septiembre de 2012

Se acabó lo que se daba.

Como cada año comienza el curso escolar y con ello, en mi caso, la vuelta al horario de invierno quedándome a comer en el trabajo. Desde que me independicé nos hemos ido apañando bastante bien con las comidas encargándonos de cocinar el uno o el otro cuando hemos estado de vacaciones (algo bueno tendría que tener no coincidir en las vacaciones ni un día) o preparando alguna cosa cuando hemos trabajado, pero a partir de ahora toca organizarse mejor, preparar menús equilibrados y que puedan dejarse listos el día de antes aunque los tuper de mi madre nos ayudan y mucho. Dentro de un tiempo os contaré si lo hemos conseguido. 


Es momento de centrarse y volver a la rutina pero también de intentar encontrar momentos de relajación y diversión para llevar lo mejor posible todos los madrugones, comidas, enfados y quebraderos de cabeza. Por mi lado, pondré todo de mi parte para llevarlo lo mejor posible. 

Como cada septiembre, para no perder la tradición, he estado una semana resfriada por culpa de cambios de tiempo, aires acondicionados y demás problemas que conlleva dormir mal porque me cuesta respirar, un poquito más dura esta primera semana de curso...

Como contrapartida, he empezado a compartir coche con varios compañeros. Es una forma de ahorrar gasolina a la vez que voy acompañada al trabajo. Espero que la cosa funcione bien.

Me ha quedado una entrada algo pesimista. Se podría decir que contrasta con la anterior que resumía todo el mes de agosto, pero no siempre se puede escribir todo bonito, no? Animo a los que comenzáis algo este curso escolar (estudios, cursos, idiomas, trabajo…) y a los que no, más animo aun, nunca dejéis de luchar por lo que queréis.

Nos vemos pronto. Buen septiembre.

6 comentarios:

  1. Ufff es que septiembre es un mes taan tonto!! Pero bueno como dices tambien es el comienzo de cosas nuevas, cursos, trabajos, proyectos...Asi que a ver la cara mas positiva!
    un beso Mary!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que consigues el equilibrio, de momento va viento en popa, disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!! A mi Septiembre me gusta solo por mi santo, jejeje.
    Me ha encantado la foto de la comida, lo has hecho tu o es de internet? Es que es super guayy!!
    Nos vemos el finde melocotona! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es de internet, pero a que está chula?
      Bss melocotona

      Eliminar
  4. Desde luego Septiembre es el mes que menos me gusta... Sobre todo por los anuncios de la vuelta al cole, los odio!!!! Pero este mes es necesario para saber sobrellevar el resto del año. Ademas, tampoco queda mucho para un puente!
    P.D.: Me ha costado un poco, pero lo he pillao, (melocotón) ;D

    ResponderEliminar
  5. Ya verás, como te irá muy bien.
    A mi septiembre me gusta, no hace tanta calor y es mi cumple (hoy)
    Un abrazo
    Veronica

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!