sábado, 24 de noviembre de 2012

De vuelta

Aquí estoy volviendo al mundo del blog poco a poco, retomando lecturas de vuestros blogs, desengrasando los dedos para crear nuevas entradas, dándole vueltas a mi cabecita para darle vidilla al asunto.

¿Como os ha ido en todo este tiempo? Ya se que he actualizado, pero poco, he intentado ser fiel a mi entrada mensual resumiendo el mes (Empecé en enero y me gustaria llegar hasta diciembre que ya queda poquito) y alguna que otra cosa suelta cuando he podido disponer de conexión.

Pero ahora tengo internet en casa, la casa que comparto con mi chico desde hace casi 6 meses, aunque en realidad no es la primera que compartimos ya que desde hace un mes estamos en otra distinta. Las cosas me van muy bien, no puedo quejarme mucho. Mi vida ha cambiado bastante este año, en algunas cosas a peor pero en la mayoria a mejor y eso es lo que mas importa.


¿Como me ha ido a mi? Estar sin internet me ha dado mas tiempo para meterme un poquillo mas en el mundo de la cocina, ver mas peliculas y series, escuchar nueva musica... lo que me ha hecho pensar en una seccion musical para el blog. Pero bueno, esto os lo contaré mas adelante.

Por ahora solo decir que estoy de vuelta, que voy a intentar ponerme al dia con mi lista de blogs que podeis ver en la barra de la derecha y que eso, nos leemos.

Besos

1 comentario:

  1. Bieeeennnn!!!! María ha regresado y con muchas ganas....aquí estaremos....besoooossss

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!