miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cosillas


  • Me compré por fin (después de dos años) unas botas de lluvia y ahora resulta que no llueve...
  • Me han regalado un jamón en el trabajo, ya contaré como está cuando veamos como cortarlo...
  • La Navidad ha llegado a mi casa con árbol y adornos, me encantó decorarla contigo!
  • El trabajo esta semana es una locura, con personal de vacaciones y haciendo de todo y nada.
  • Se acercan días de comidas, cenas, familia y amigos. Que ganas tengo.
  • Aunque siempre se me ha dado mal preparar los regalos, a día de hoy tengo todo casi listo!
  • Cada vez me gusta mas mi barrio, sobre todo tener a un paso todas las tiendas de mi calle.
  • Aun tengo que elaborar los aperitivos de nochebuena, parte del menú de nochevieja y un bizcocho de merienda navideña, así sigo practicando en la cocina.



1 comentario:

  1. Lo de las botas de agua me suena mucho jajaja. No por haberme comprado unas (es que aquí apenas llueve un par de días al año), sino porque suele pasar. Te compras algo que deseas mucho, y cuando lo tienes, resulta que no lo usas tanto como pensabas.
    Te noto muy contenta en tus últimos post, y me alegro mucho por ello.
    Sigue disfrutando de las fiestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!