domingo, 30 de diciembre de 2012

Diciembre

Último mes del año. Con las ganas que tenía hace un año de que terminara 2011 y ahora me encuentro con que nos metemos en 2013. No recordaba un año que hubiera pasado tan rápido... o quizas todos los años se dice esto, no? A mi al menos me lo ha parecido mucho esta vez.

Diciembre ha sido por fin el mes del traslado en el trabajo, unas semanas de locura reubicando todo y ubicandonos nosotros mismos. Pasando de 15 a 30 ºC con solo cruzar un pasillo, compartiendo cocina con los compañeros, comida de empresa y adaptandonos poco a poco al cambio.

El mes comenzó con un puente de la Constitución que disfrute los cuatro días, celebrando nuestro aniversario y pasando un finde estupendo en Felix.

Otro finde fue de visita de amigos a la casa, dos noches de comida rápida y juegos. Me encanta que hayáis venido, y los que aun no lo habeis hecho ya sabeis donde estamos! 
Ademas tuvimos un domingo veraniego disfrutando de un mercadillo navideño caluroso.

La Navidad comenzó con la vuelta a casa por unos días de mi hermana. Ha sido breve pero mejor que nada,no? Te echaré de menos, a ver si nos vemos prontito.

Los eventos navideños comenzaron con las bodas de plata que mis tios celebraron. Una comida estupenda acompañada de familiares y amigos. Discursos emotivos, regalos estupendos, risas y fotos en un día redondo.

La nochebuena este año fue con la familia política en un día de comida-merienda-cena sin respirar! Mezclando lo vegetariano con lo carnívoro, conociendo a nuevos miembros de tu familia y organizando una cena en nuestra casa.

El día de Navidad reunió a 29 miembros de mi familia materna (estuvimos contando que en total ya somos 51) recuperando este año el regalo del amigo invisible y disfrutando con las nuevas noticias ya que se esperan dos nuevas incorporaciones a la familia en unos meses! Nueva prima y sobrina!



El día 26 tuvimos cena entre amigos, en un lugar nuevo y que resultó ser muy bueno a pesar de que nadie lo conocía. Con unos vales a precios de escándalo, tuvimos una cena super barata y rica en la que vi que no había cumplido la mitad de mis propósitos del año pasado pero escribí los del próximo a ver si este año lo hago mejor...

Verillo organizó una merienda-cena navideña en su casa con un montón de amigos, risas, juegos geniales, música y diversión con photocol incluido.

En Roquetas el año termina con las tradicionales moragas en la playa el 29 de diciembre. Tuvimos un día agradable y soleado con muchos amigos y la arena llena de gente, música y diversión.

Mañana celebraré una nochevieja entre amigos, en Felix, una manera diferente de terminar un año así, diferente.

Con esta actualización termino el ciclo de 12 actualizaciones resumiendo los 12 meses de este año, lo que empezó como una simple entrada se ha convertido en tradición. No se si seguiré con ella este año que comienza, pero por si alguien quiere recordar o leer alguna de estas actualizaciones, dejo los enlaces a cada una de ellas:

Junio (este mes no hice resumen!! Y eso que es mi mes favorito... que raro)


Hace un año resumía el 2011 así (pincha aqui) y aun hoy me emociono yo sola al leerlo. Siempre he dicho que los años pares me han traido muchas mas alegrias que los impares. Pero aun asi...Que 2013 os traiga todo lo que deseais!! Feliz año nuevo.


2 comentarios:

  1. Madre mia MAriiia!!! me canso de solo leerlo, que intensidad de mes!!! y si, tienes razon este año ha corrido mucho, supongo que tantas cosas nuevas en nuestras vidas, tantos cambios y nuevas experiencias han hecho que pase aun mas rapido!!!

    ResponderEliminar
  2. FEliz año, y que toda tu gente este en felicidad contigo!

    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!