domingo, 16 de diciembre de 2012

Domingo

Hoy termina una bonita semana. De esas que te dejan buen sabor de boca. De las que recordaré con buen rollo con los compañeros de trabajo (comida de empresa incluida), de visitas de amigos a mi casa, de gran complicidad entre nosotros y de preparativos navideños (me esperan dos semanas con actos a diario!!). El sábado estuve con un bebé de apenas 12 días y el domingo con dos niños estupendos de 1 y 4 años que son la bomba.

Se acercan 3 semanas a tope entre trabajo, familia y amigos. Tengo ganas de que pase todo aunque a la vez me pongo muy nerviosa con los detalles ya que me gusta tenerlo todo controlado y siempre creo que no me va a dar tiempo a que esto ocurra.

Espero poder contaros algunos de estos momentos tan especiales que empezarán a ocurrir en escasamente una semana y mientras tanto espero poder ultimar todas esas cosas que me faltan en esta semana.

Por lo pronto, que descanseis lo que queda de domingo!! Os dejo con un chistecillo en estos tiempos que corren...



1 comentario:

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!