sábado, 1 de diciembre de 2012

Noviembre


Este ha sido un mes de mucho trabajo. Estamos en plena campaña y en el dia a dia el ritmo es frenético. Muestras, problemas, soluciones, novedades, reuniones, enfados, prisas... No puedo quejarme, como cosa buena se me pasan las semanas volando porque no paro en todo el dia, como cosa mala se que todo esto afecta a mis nervios y tengo la piel y el animo tocados...

Estamos ya completamente instalados en el nuevo piso. Me gusta mucho mi nuevo barrio, en mi calle puedo encontrar todos los servicios que necesito andando desde bancos, supermercados o zapaterias hasta peluquerías o cafeterías. Aun me quedan lugares por conocer y tenemos peniente una pequeña excursion a un par de tiendas, pero el trabajo aun no nos lo ha permitido.

Noviembre empezó con el cumple de mi amiga Sam con karaoke incluido (eso si, solo unos pocos se atrevieron a cantar y no fui yo), a este le siguió otro cumpleaños, esta vez de Jorge, que me trajo muy buenos recuerdos ya que hacía un año que se encendía la chispa con mi chico.

He pasado muchos ratos con amigos de Aitor, descubriendo algunos nuevos bares y conociendolos un poquito mas. Tambien visitamos Serón en un viaje raro y largo pero diferente.



Ha sido un mes muy lluvioso, no recordaba tantos dias seguidos lloviendo en Almería aunque fueran solo algunas horas. Calles inundadas y llenas de coches en este otoño atípico pero tan necesario (y yo aun sin comprarme unas botas de agua).

El mes ha terminado con una mudanza, esta vez no mia (espero no hacer mas mudanzas en mucho tiempo) si no del trabajo. Nos encontramos ahora mismo en pleno traslado, seguro que a mejor aunque el proceso sea cansado y complicado.

Comienza ahora diciembre, el ultimo pero no por ello peor, mes del año. Vuelvo a mi horario habitual de 8 a 17 h, me espera un puente, aniversario, unas bodas de plata, Navidad, cenas de trabajo y de amigos, la vuelta de mi hermana por unos dias, los reencuentros con la familia, unos dias de vacaciones y mucho mas. Feliz diciembre!!

1 comentario:

  1. Maria! que se nos acaba el año!!! como ha corrido, si yo casi ni me he enterado :(

    besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!