jueves, 31 de enero de 2013

Enero

No recordaba tanto viento desde hacía meses. A pesar de vivir en la ciudad del viento, nunca te acostumbras y te pone de mal humor para conducir, salir a la calle o poder hablar tranquilamente.

Enero ventoso y malhumorado. Normalmente el primer mes del año pasa rápido, antes de que te acostumbres a cambiar la fecha, ese 3 de 2013 en lugar del 2. Pero esta vez no me ha parecido tan corto. Mucho trabajo, mucho frio, muchos problemas y dolores de cabeza para un mes tan bonito como el primero del año.

Aun así dio para algunas cosas buenas como empezar el año tomando las uvas en la plaza de Felix a mas de 800 metros de altura y un poco desacompasados al no tener la televisión que nos dijera cuando había que empezar! También he tenido varias tardes-noches de juegos con amigos: Formula D, Noviembre Rojo, Dominium, Carcassone, 7Wonders o Toma6 entre otros.

El clima también es propicio para sofá, peli y manta, asi que hemos terminado de ver la 7ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre, empezado con Prison Break (yo por segunda vez pero quería que tu la vieras) y hemos visto películas como la saga de Underworld, los intocables de Eliot Ness, Los Pelayo, Blow o Shooter.

Para terminar estrenamos por fin la barbacoa y terraza del nuevo piso. Tres meses después de la mudanza pudimos estar a gusto un sábado de enero entre hamburguesas y secreto.

Febrero, allá voy! Me espera una casa rural, una boda, una auditoria y al menos un día festivo pero eso os lo contaré el mes que viene.

1 comentario:

  1. Y para mencionar...la calefacción que se ha arreglado como por arte de magia...y ahora trabajamos más a gusto y calentitas...besoooosss

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!