miércoles, 6 de febrero de 2013

Martes musical

Por problemas técnicos llego un día tarde a este martes musical... para el que no se ha dado ni cuenta, mejor, y para el que lo ha notado, lo siento.
Uno de los artistas que me gustan es David Bisbal, cantante de mi tierra que ha llegado a muchos rincones del mundo. He tenido la suerte de verlo dos veces en concierto (además gratis), uno normal y otro acústico. De sus muchas canciones me quedo con esta. Se me ponen los pelos de punta cuando la escucho. Feliz martes!




2 comentarios:

  1. Ainsss... a mí es que Bisbal no me va nada!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta semana te gusta mas mi propuesta

    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!