martes, 5 de marzo de 2013

Martes musical

¿Qué tal el comienzo de marzo? Para esta semana vengo con un grupo que lleva más de 10 años en el panorama español. Aún recuerdo la primera vez que supe de ellos, una noche de verano de hace muchos años (no recuerdo cuantos) actuaban en un concierto abierto en la playa de El Puerto en Roquetas de Mar. No se cómo llegué hasta allí pero recuerdo que lo pasé muy bien con mi hermana y mi prima viendo a esos dos locos sobre el escenario.
Dejo una de las canciones más escuchadas de esta banda aunque hay una que yo se me que si lee esto hoy no le va a hacer ninguna gracia… jajajaja.
Feliz semana!


6 comentarios:

  1. Vaya si lo recuerdo!!!!y te dire que tambien estaba yo!!!!!! fue una noche increible y recuerdo que a penas conociamos canciones de ellos pero ese dia me enamore de su musica!!! Que grandes!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que tambien estabas tu!! madre mia cuanto tiempo hace de eso!!Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estaba, aunque algo mas atras que vosotras...Si es que de vez en cuando traian buenos grupos en verano, (aunque quien yo me se deteste esta cancion ;D ).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Ana! Estabamos alli todas!! Jajajja.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta Pereza!

    ayyy esos conciertos de verano en la playita... qué recuerdos.

    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Playa, verano y concierto siempre hacen buena combinacion!

      Eliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!