martes, 22 de junio de 2010

Dos años... no es tanto!

Hace algo mas de dos años que comencé este blog, quizas cansada del fotolog, quizas porque me encanta trastear cosas de internet, quizas porque si...

Tras 2 entradas no volvi a sentir la necesidad de escribir nada mas. Ahora llevo un tiempo queriendo volver a escribir pero no encuentro el momento y el contenido adecuado.

Siempre me ha gustado leer y escribir. Leo tanto novelas como varios blog en la red, lo de escribir lo llevo peor ya que es dificil encontrar las palabras adecuadas en determinados momentos.

En fin, voy a intentar revivir esto escribiendo sobre mi, mis pensamientos, estados de animo, necesidades... todo lo que me apetezca contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!