viernes, 25 de junio de 2010

Puzzles


De pequeña siempre me han gustado los puzzles. Mi hermana y yo teniamos un monton y pasabamos las tardes haciendolos y deshaciendolos.
A veces, juntabamos las piezas de todos en una gran montaña... cogiamos una al azar y sabiamos rapidamente a que puzzle correspondia hasta completarlos todos poco a poco.
Con el tiempo esas tardes terminaron pero el placer de hacer un puzzle sigue en mi familia, ya que no solo es cosa mia, tambien lo esde mis padres y mi hermana.
Hace dos años, mis padres me regalaron el puzzle que muestro en la fotografía por mi cumple de 1000 piezas. A simple vista parece sencillo pero la cosa se alargó un verano y al final decidimos quitarlo de la mesa porque estorbaba...
Hace una semana he vuelto a sacarlo ya que por el cumple de este año mis amigos me regalaron un enrolla-puzzle (no sabia ni que existia). La verdad es que apenas me he sentado y son mis padres quienes dia a dia ponen piezas pero está costando mucho! Todo el fondo es en tonos naranjas y está dificil!!
Os animo a puzzlear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!