domingo, 27 de junio de 2010

Cinco razones por las que nunca he sido fiestera



1. La mayoría de mis amigos no lo son.

2. Odio el tabaco y todos los pubs son una nube constante de humo que hace que me piquen los ojos y empeore mi alergia.

3. No bebo alcohol, y me molesta que la gente ponga cara rara cuando lo digo o que me ofrezcan de su copa cada 5 minutos.

4. Aunque me gusta todo tipo de música, el “chunta-chunta” media hora me satura.

5. Me encanta dormir por las mañanas pero también me cuesta coger el sueño por la noche. Si salgo y me acuesto tarde un viernes o sábado, se me trastoca el sueño y los lunes me cuesta mas ir a trabajar por la mañana!

Aun así, llevo 3 semanas seguidas saliendo de fiesta con la excusa de mi cumpleaños, concierto de Insoundnio y demás… Sigo esperando a que la ley anti-tabaco venga cuanto antes.

1 comentario:

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!