sábado, 2 de octubre de 2010

Octubre

Hace ya un mes que publiqué una entrada por septiembre. El tiempo pasa deprisa cuando hay mil cosas por hacer y ya estamos en octubre.

Septiembre ha sido un mes de cambios que sobre todo he notado en la jornada laboral completa y en comer fuera de mi casa 5 días a la semana ligado a mis nuevas responsabilidades en calidad. Todo ello se ha unido a matricularme en el máster “Control de residuos de plaguicidas y contaminantes” teniendo que modificar la matricula hasta quedar bastante conforme (empiezo las clases en enero finalmente), a solicitar la beca y a formatear mi portátil.

Ahora comienza otro mes, peor en el horario laboral ya que salgo a las 19h (una hora más tarde), pero con ilusión porque todo salga bien. Es un reto complicado pero espero realizarlo medianamente aceptable porque si no todo el esfuerzo y dificultades que me estoy encontrando no servirían de nada…

Se cerró la encuesta del mes resultando ganadora como comida favorita las pizzas con un 31% de los votos. Aun sabiendo que estas encuestas no son muy fiables (ejem, ejem) dejo otra con pizzerías para que elijáis vuestra preferida.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Hasta pronto

3 comentarios:

  1. yo he votado por el pizza hut! aunque ya no podamos ir alli xD

    ResponderEliminar
  2. Que conste que esta vez sólo voté una vez, y ahora tambien. Mi voto para el pizza lopez, aunque también debería ir para la Toscana.....

    Besazos!!! (ya tengo ganas de veros)

    ResponderEliminar
  3. Nuri si se puede en el Gran Plaza hay un Pizza hut, asi qeu una quedada proxima tenemos qeu ahcer,jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!