domingo, 12 de diciembre de 2010

Navidad

Acabó la semana del puente. Resultado: 2 días sin salir de casa, 3 días trabajando, 1 día de cine y otro de futbol. Vamos, que casi hubiera estado mejor sin “puente”.

Ahora vuelven las semanas con 5 días de trabajo, sin fiestas hasta el año que viene (el próximo 6 de enero) y con mucho trabajo por delante ya que en aproximadamente un mes estaré de pre-auditoria de BPL’s.

Y mientras todo esto pasa, será Navidad. La época del año en que todo el mundo parece olvidarse de los problemas y pone buena cara, el mes del consumismo por excelencia (no sé por qué le llamaron “hacer el agosto”) y el mes de los reencuentros familiares. Me quedo, por supuesto, con esto último. Como el que tendrán mis tíos y mi prima en China, que dentro de 2 semanas estarán en España con mi nueva prima Jimena-Xao.

Ante todo salud y amor para todos!

1 comentario:

  1. Bueno María, no te quejes de la navidad, q a ver si este año te doy un poquillo de suerte con mi décimo!!! Jaja. Muchos besos. Ana.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!