sábado, 4 de diciembre de 2010

Varios


Llevo una epoca liada sin tiempo de nada. Todos los dias me gustaria actualizar pero no tengo tiempo a veces ni de encender el portátil.


He comenzado las clases del Master, o mejor dicho, he terminado ya las clases de la primera asignatura. Con el modelo europeo las sesiones son intensivas y en 4 días ya se ha terminado. Ahora me queda exponer un trabajo el miercoles 15 (perdiendome la comida de empresa) y el examen el jueves 16. A ver como sale todo.


En el trabajo, acabé con los informes que estaba preparando todo noviembre pero la cosa no termina ahi. Ahora tengo que seguir metida en manuales, procedimientos, registros y demas! Vaya manera de terminar el año!


Viendo que la encuesta se cerró con solo 6 votos, he decidido volver a abrirla un mes mas, a ver si os animais los que aun no hayais votado.


Empieza un largo puente (para los que no trabajen el martes, que no es mi caso) y el invierno de Almeria ya se nota. Las luces navideñas y los puestos de la rambla propician aun mas que el frio ha llegado. Un beso.

1 comentario:

  1. Los gofres Marimar....a ver si nos toca la consola!! Estoy haciendo un descanso del DEA, que llevo desde las 3 o así. Tu que tal? Debemos ir de nuevo a los puestos. Besos y nos vemos mañana o el martes! Ana

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!