jueves, 13 de enero de 2011

Auditoría

Mañana será mi primera auditoría, aunque en realidad es una preinspección. Aunque ya he presenciado una auditoría desde que estoy en el laboratorio, la de mañana se debe en gran parte a mi trabajo. Aunque yo estaré un poco a la sombra, cruzaré durante todo el día los dedos para que salga bien, para que el trabajo de todos estos meses sirva de algo, para que las BPL sigan su curso y pronto tengamos la inspección.

He vuelto a las clases del master y hasta el 4 de febrero no tengo un poquito de descanso, intentaré seguir por aqui, tengo aun pendiente la entrada de Reyes y mas cositas que vayan surgiendo. Por lo pronto os dejo encuesta nueva (con respuesta múltiple).

Besos!

2 comentarios:

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!