sábado, 15 de enero de 2011

He debido portarme muy bien

Este año los Reyes han venido cargaditos y espaciados a lo largo de toda la Navidad. Abrieron boca con el lote de Navidul del trabajo; siguieron con un collar, pendientes y una maleta por Navidad y el dia de Reyes terminaron con una bolsa para la uni, un soporte de portatil, ropa, dinerito, un set de baño y cajitas. No puedo quejarme porque han acertado con todo y como siempre digo, con la mitad de cosas seria igual de feliz.

Espero que los Reyes Magos hayan sido tan generosos con vosotros como conmigo y que hayais tenido una buena Navidad. Ahora toca pasar el resto del año, que no es poco.

2 comentarios:

  1. Uoh!!!
    A mi me intriga lo de la bolsa para la uni, si está bien dimelo y me compro una!!! (que copiona, jaja)

    Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. jaja, la bolsa es para el Master, es de Bety boop para llevar la carpeta y eso a clase!! Me la regaló la madre de Diego ;)

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!