domingo, 12 de junio de 2011

Recuerdos

Cuando era más pequeña (y hasta no hace muchos años) pasaba muchas tardes coloreando dibujos. Dibujar nunca se me ha dado bien, pero si me relajaba y me divertía pintando.

Mi hermana y yo siempre hemos tenido libros con muchos dibujos esperando para tener color.

A veces, abríamos el libro por una página y cada una pintaba uno de los dibujos. Ella el lado izquierdo (es zurda) y yo el derecho. Tambien nos gustaba mucho elegir un dibujo, trazar una línea vertical por la mitad y cada una colorear su mitad a su gusto sin fijarnos en la otra parte!

A veces, recuerdo esos momentos y me apetece, por un momento, coger uno de esos libros que aun tengo en mi casa, elegir un dibujo y evadirme coloreando un rato.

4 comentarios:

  1. Pues por ahí tenemos un libro gordo aún con algunos dibujos sin colorear (siempre dejábamos los más feos para el final jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas se dicen antes que te hubieramos comprado rotuladores y cuadernos de dibujo en lugar de ropa, bolsos, libros...

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía el libro gordo de Petete, que me tocó en un concurso de disfraces!!! En qué me vi de terminarlo! Aunque desde luego, algunos dibujos no había por dónde cogerlos! Besazos!
    P.D.: Me gustaba más cuando salía la ventana para escribir el comentario!

    ResponderEliminar
  4. Si yo aun tambien tengo libros sin terminar y cajas de colores y ceras para pintar! jaja
    Ana, yo te lo pongo como antes :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!