martes, 2 de agosto de 2011

Boda

El pasado sábado 30 tuve la segunda boda del año, ya comenté aquí la primera y aun me queda una en octubre.

El día empezó en la peluquería a las 11, con alisamiento de pelo y recogido desenfadado.

La misa fue a las 18,15 en la catedral, hacía mucho calor y la capilla era pequeña aunque el momento fue emocionante. El coro que amenizó lo hizo fenomenal y los novios, aunque nerviosos, estuvieron muy bien.

La salida de la Iglesia fue diferente, con serpentinas, coche de época y gaitero incluido.

Despues fuimos a la celebración en bus. Tomamos un aperitivo junto a la piscina antes de una comida muy rica. Tras la cena, aun quedaba una sorpresa en forma de flamenco antes de dar comienzo el baile. Barra libre y música hasta las 5,30 con fuente de chocolate, mucho baile y sevillanas incluidas.

Una boda diferente, al gusto de los novios, que ha servido también para ver a familia que está lejos y para disfrutar con los que están cerca, como siempre.





1 comentario:

  1. Vaya como nos ponemos con la fuente de chocolate y las nubes!!! Y ese baile tipo Nuria, así vestidos queda mejor aún. Hace tiempo que no se pasa por aquí el primo anónimo!. Me alegro de que la boda fuese original y os lo pasaseis tan bien. Besazos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!