jueves, 11 de agosto de 2011

Hoy me miro al espejo

Si tengo que elegir un color me quedo con el azul o el morado. Soy miedosa. No me gusta y no se cocinar. Cuando no estoy con mi gente soy tímida, pero una vez me conoces soy muy alegre y habladora. Nunca llevo pendientes. Me considero práctica a la hora de hacer las cosas, de vestirme, de elegir, no le dedico tiempo a peinarme o a elegir los complementos de la ropa. De hecho, si pudiera, iría con uniforme al trabajo para no pensar que me pongo cada día. Aun así, siempre preparo la ropa del día siguiente.

No se reírme a medias, dicen que mi risa es contagiosa y cuando lloro, lo hago con ganas. Soy muy ordenada y bastante detallista. Soy muy indecisa, pienso mucho las cosas y al final nunca estoy segura de haber tomado la decisión correcta. Cada día tengo una canción favorita. No soy nada supersticiosa. Conformista, me dejo llevar a menudo. Normalmente desayuno de pie. No se ir sin reloj. Me agobio con todo, pero al final siempre suelo salir adelante. Nunca he fumado. Hablo en sueños. Anoto todo. Me gusta apuntar cosas como la cita con la peluquería, cuando veo las pelis del cine, los cumpleaños, las quedadas…


No me gusta corregir a los demás y a veces me hago la tonta para no hacerlo. Me cabreo a menudo pero se me pasa enseguida. No entiendo de política ni de economía. Intento siempre encontrar el lado bueno de las cosas. Pienso mucho en el futuro pero también recuerdo bastante el pasado. Necesito llorar de vez en cuando. No se maquillarme y no suelo hacerlo. Me he enamorado una sola vez. Uso gafas y soy asmática desde que recuerdo. Normalmente me verás con un pañuelo en la mano para el picor de ojos o de nariz. Tengo en una carpeta (que ordené aun mas hace poco) recuerdos de los últimos 10 años, entradas de espectáculos, planos o entradas de los viajes, tickets de comidas, etc.

No soy muy fotogénica pero me gustaría tener más fotos mías. No soy ni de playa ni de montaña. Me gusta leer cualquier cosa, aunque a rachas leo mucho y a rachas nada. Nunca tomo coca-cola. No me gustan los animales. No soy cariñosa. Puedo pasar horas en internet leyendo blog, jugando en el facebook o hablando por el msn. Me gusta conducir por la ciudad. No tengo visión espacial. Cuando voy de compras no estoy más de cinco minutos en una tienda. Soy alérgica a los ácaros. Es muy raro que eche siesta. Creo que todo ocurre por algo. Soy presumida con mi pelo, siempre voy mirándome a ver como lo llevo. Soy rápida duchándome. Me creo cualquier cosa que me dicen, mis amigos se quedan conmigo a menudo. No me gusta demasiado la Navidad. Me encanta dormir. Siempre me ha costado conciliar el sueño y tardaba tiempo en dormirme por la noche, pero últimamente la rutina del trabajo hace que me duerma en un momento. Eso sí, tengo mucha facilidad para dormir en un sofá, coche o bus. Me cuesta mucho pedir ayuda.

Hoy me miro al espejo y esto es lo que veo.


2 comentarios:

  1. me gusta tu entrada maria, me parece muy sincera,...hoy mismo me he acordado de ti y de tu risa y he pensado si maria hubiera estado aqui nos hubieramos muerto de la risa, porque es cierto es muy contagiosa!!! bss

    ResponderEliminar
  2. La famosa entrada...el espejo desde luego no era ni concavo ni convexo, sólo refleja la realidad. Sigo coincidiendo contigo en bastates cosas...pero ya no creo que seas tan inocente,porque hora eres tu quien se queda con los demás ( y esto va en muchos sentidos).
    Besazos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!