domingo, 30 de octubre de 2011

Sonrisas de la semana

Se que los domingos actualizo con esos momentos, conversaciones detalles, situaciones o curiosidades que me han hecho al menos sonreir durante la semana.
Confieso que siempre voy recopilando durante los días estos momentos para que cuando llega un día como hoy poder recordarlos todos (o la mayoría). Pues bien, hoy tengo que reconocer que esta semana no he anotado nada. No porque no haya sonreído sino porque no he tenido tiempo casi ni de sentarme en el ordenador (ya comenté que octubre y noviembre iba a estar a tope con el trabajo y el master). Ha sido una semana intensa de actividades en el trabajo, reuniones, cuenta atrás para la auditoria, con una asignatura complicada en el master. Dejo sonrisas del fin de semana.
Aviso ya que la semana que entra será mucho más complicada. No se cuando ni cómo volveré. Prometo que pronto.

☺ Cumple de Ignacio, me apetecía ponernos un poco al día.
☺ Cumple de Sergio, fiesta inolvidable incluida.
☺ Como desvariamos con las partidas del time’s up
☺ Ah! Que somos 4 rojos??
☺ Una horita mas de finde, aunque el cambio en sí de hora no me gusta nada.


"No sé si quedan amigos ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor. Si existe alguien que escuche cuando alzo la voz y no sentirme sólo."

3 comentarios:

  1. Si es que no me dejais tiempo para ver los personajes!!!! Lo gracioso, es que después del cantazo que nos dimos con tanta risa, ganamos y todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo, que ya vendrán semanas mas relajadas. Muak.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro estar incluida esta semana en las sonrisas!!desde luego momentos para el recuerdo en el cumple de SErgio!!!nos vemos en breve!!
    bsos MAryy!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!