jueves, 10 de noviembre de 2011

Felicidades

A pesar de todo lo que me ocurre últimamente, a pesar de que todo a mi alrededor parece ir más rápido que yo, la vida continúa. Los sucesos siempre llegan, los meses transcurren, es un ciclo que se repite una y otra vez pasando por las mismas etapas, siempre iguales, siempre distintas. Por esto, no puedo dejar que la vida continúe sin vivirla con ella.

Este es el décimo cumpleaños que he celebrado contigo. Siempre te has ilusionado con cada regalo, con cada juego, con cada ¡vaya!, lo has compartido de diferentes maneras (desde tu mítica cochera hasta Laujar o Canjayar), lo has vivido al máximo, pero siempre con tus amigos, siempre conmigo.

Este año es igual, pero diferente. Tú no has querido que sea como siempre, compartirlo como otras veces. Es el mismo evento pero con distintas sensaciones y emociones.
Porque se, que pase lo que pase, hoy y siempre será tu día.


Feliz cumpleaños Diego.



"Ojalá pudiese odiarte, ojalá fuera tan fácil olvidarte, ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no verte y los días me hagan mucho más fuerte."

4 comentarios:

  1. Hay MAria, MAria!!!bueno wapa, pasate por mi blog que hay una cosita para ti, que hoy mas que nunca te mereces!!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicarme tu entrada del blog :). Cada vez valoro mas estas cosas, que otras :) Y muchas gracias por los regalitos :)) Lo estrenaré en Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas emociones juntas!
    A pasar buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. siii fue un cumple muuy romantico! ^^ a mi me invito a cenar al chino y todo :D

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!