jueves, 29 de diciembre de 2011

Balance 2011

Diciembre llega a su fin. Antes de darnos cuenta llega 2012 y no quiero irme de este año sin despedirlo. Por un lado, estaba deseando que terminara ya para hacer borrón y cuenta nueva en muchísimos aspectos pero por otro lado tengo que quedarme con todo lo bueno que también me ha dado.

Hoy hace un año hacia un balance de 2010 por meses, este año no puedo hacer esto ya que sería más triste que alegre. Este año solo quiero recordar todo lo bueno y aprender de todo lo malo ya que a pesar de que los años impares siempre me han ido peor, siempre he sacado cositas buenas de ellos.


De este año recordaré…

… en lo laboral, haber firmado un contrato indefinido en el laboratorio que tal y como está el mercado es mi mejor regalo, tener una jefa estupenda que me enseña día a día, unos compañeros de trabajo impresionantes que me hacen reír, que me escuchan, con los que comparto mucho más que una ocupación.

… en lo familiar, dos bautizos, una comunión y dos bodas que han servido para reunirnos desde distintos puntos de España y del extranjero muchas veces, celebrar, reírnos y disfrutar en familia, también me llevo lo mejor de mi hermana, mis padres y mis primos que a pesar de todo se que siempre estarán ahí.

… en el turismo no puedo tener queja, he tenido mini-viajes de fines de semana a Madrid dos veces, a Mojacar, a Ávila, a Granada y a Vélez Rubio. Viajes muy distintos entre sí pero con buenísimos recuerdos de todos.

… todo de mis amigos, tengo unos amigos que no me merezco, de esos que quedan pocos, de los que no he tenido que decirles que los necesito porque ya estaban ahí antes de llamarlos, amigos de cumpleaños, de tapas en muchos bares, de tardes de cafés y frutos secos, de noches de juegos hasta las tantas, de salidas, de feria, de cruces de mayo, de muchísimas risas, de confidencias, de consejos, de llantos. Mis niñas, os quiero. Chicos, a vosotros también, eh?

… en lo personal, he aprendido muchísimo a base de caerme una y otra vez, de los altibajos en tan poco espacio de tiempo y gracias a eso poco a poco creo que estoy consiguiendo ser mejor persona, ser más feliz, cambiar mi forma de ver las cosas y disfrutar mucho mas del día a día.

… en lo sentimental, tengo que quedarme con lo bueno a pesar de que he tenido mucho malo, no me arrepiento de casi nada de todo lo que he hecho o dicho, he aprendido muchísimo de todo tipo de situaciones y, lo mejor de todo es que cuando menos lo esperaba en el mejor momento del año apareciste tu,  parecías tan diferente y me has demostrado ser una persona fantástica, excepcional. La persona que necesitaba a mi lado, la que ha hecho que hoy esta entrada sea tan positiva. Te quiero.




Solo me queda desear un buen año 2012 para toda la gente que quiero y que me quiere. Que sepáis que me encanta que sigáis mi blog, que os emocionéis, riáis y lloréis conmigo. Que comentéis siempre si os apetece. Hoy, más que nunca, me quedo con una frase que me habéis repetido en varios comentarios y nunca entendía, "después de la tormenta siempre llega la calma". Feliz año nuevo.


"Hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás."

6 comentarios:

  1. Lo importante es que el balance es positivo.
    Feliz Año Nuevo
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Que bien Maria!! me ecanta esta entrada!! porque esta llena de mucho bueno,a pesar de todo lo malo, y como que no mereces amigos asi??mas suerte tenemos nosotros contigo!!!
    un beso Mary la del corderito!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo para ti tambien, bueno, y para todos los seguidores de tu blog!!! Me alegro de que con todo lo pasado, la reseña final del año sea positiva, desde luego se nota el cambio de punto de vista que has dado durante este año, con eso es con lo mas importante que te debes quedar. Espero que este año que entra siga afianzando aun mas nuestra amistad, y que sigamos teniendo tantos buenos momentos todos juntos!!! Bueno, no me alargo mas, que al final el comentario va a ser más largo que la entrada. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece genial esta entrada. Aunque a veces el balance no sea positivo, es mejor quedarse sólo con lo bueno y mirar adelante con esperanza. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaahhhhh!!!....hablas de mi???....yo soy así???....seguro que es otra...jejee....a por un 2012 repleto de felicidad....besooooossss

    ResponderEliminar
  6. Ayyy pero qué bonica es mi niñaaa! una entrada preciosa. ya sabes que conmigo vas a poder contar siempre! me alegro un montón de que ya estés tan contenta y feliz :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!