miércoles, 7 de diciembre de 2011

Invierno


Hoy solo vengo a deciros que, aunque hasta el día 22 no es oficial, he considerado que a mi blog hoy ha llegado el invierno debido al frío, el ambiente ya navideño, los adornos de las calles, los chaquetones y guantes que ya me pongo y porque para eso es mi blog y hago lo que quiero, como por ejemplo cambiar la cabecera!

A pesar de no ser mi estación favorita ya que, en general, soy friolera y me gusta ver el solecito a diario, este año creo que va a ser una estación bonita después de un verano con demasiadas nubes. Además, luce bastante el Sol y el frío siempre es menos frío cuando se tiene el corazón caliente…
Espero que estéis pasando una buena semana, tan rara, entre días laborales y fiestas. Yo no se ni en que día vivo a veces, y lo mejor es que no me importa ya que últimamente el tiempo no lo mido por días sino por los momentos en los que estoy feliz, que últimamente son muchísimos.
Disfrutad de vuestra vida porque cada momento es único, cada palabra, cada gesto, cada mirada es diferente y eso es lo que la hace tan difícil y emocionante a la vez!
Feliz invierno!

“Me siento hoy como un halcón llamado a las filas de la insurrección.”

5 comentarios:

  1. A mi tampoco m gusta muxo el invierno pero este, ademas del buen tiempo, parece ser muy calido. Un bso

    ResponderEliminar
  2. El invierno y diciembre tienen ese no sé que...ese que sé yo...que me gusta...porque me gusta la Navidad y aunque antes la vivía en verano...ahora me gusta vivirla en invierno...pero lo que más me gusta es verte así de contenta y feliz....besooooossss

    ResponderEliminar
  3. Yo ya dejé de comparar entre las distintas estaciones (Aunque por el otoño siento una extraña atracción, pero bueno).
    El caso es que da igual la estación que sea, si es más fría o más cálidad, lo importante es lo que pase en ella.

    Saludos :D.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy feliz invierno! un placer haber encontrado tu blog, te sigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el invierno, como que no,aunque me encante la navidad ya sabes tu que el frio no lo llevo bien...

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!