domingo, 11 de diciembre de 2011

Sonrisas de la semana

Recuerdo como comenzó el tema de las sonrisas. Mi blog en mayo era triste, hoy releo las entradas y recuerdo aun mas lo mal que lo he pasado. Mi primo Jorge (al que echo de menos porque ya no pasa por aquí) me recomendó ver el lado positivo de las cosas y me animó a fijarme en todo aquello que me había hecho sonreír cada día. Al principio comenzó siendo algo puntual, comentando las sonrisas de algunos días (podéis verlo aquí, aquí, aquí o aquí)
A partir de julio comencé a escribir mi entrada semanal de los domingos (esta fue la primera) y hasta hoy he sido fiel a mis sonrisas, dejando por un momento de lado todo lo malo para sonreír con todos los pequeños y grandes detalles que me dan el día a día. Se que a algunos de los que seguís este blog, os gusta que llegue el domingo para leer las sonrisas. Unas sonrisas que siempre me han gustado que sean especiales, que solo entiendan las personas involucradas o que una sola persona sea capaz de sonreír conmigo.


De esta forma, los meses han ido pasando hasta llegar a hoy. A una semana en la que he tenido hasta agujetas de sonreír, en la que prácticamente todo ha sido una sonrisa, me es imposible enumerar las sonrisas de la semana. Todo me ha hecho sentir bien, desde los días de fiesta y de trabajo hasta las tardes de café, noches de juegos y tapas con los amigos; paseos, abrazos, risas, miradas y descubrimientos de tantos lugares, secretos  y momentos contigo. Hoy todo es sonrisa. No hay más que decir. J

"Y en el mundo genial de las cosas que vives, hay castillos de luz y guerreros que dices que la vida es mejor con palabras de suerte, como diablos se puede quererte tan fuerte."

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho! Ya veo que ahora vives en un mundo ideal, tienes que hacerte miembro de esa página de tuenti xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que no puedas resumir tus sonrisas en una lista y que tu blog se haya llenado de alegria. Espero que esta felicidad conozca todas las estaciones de tu rinconcito.

    (...)alucinante(...)no duermo!!!

    Un bso

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más esta entrada :).
    Por muchas sonrisas más,

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que las osnrisas no te quepan en una lista!! Seguro que esto sigue así por una larga temporada, y es que te lo mereces!!
    Besazos!

    P.D.: He visto las entradas de las primeras sonrisas, de mi época de anónima....

    ResponderEliminar
  5. Me alegro, espero que sigas así mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Hace tiempo que tu madrina no hada..je,je.. no viene por aquí, pero hoy ha entrado en " tu rinconcito" y se ha alegrado mucho de leerte tan felíz, porque te quiere y muuucho.

    ResponderEliminar
  7. Fijate si nos han gustado las sonrisas que algunas como yo lo hemos copiado... aunque no soy tan fiel como tu, jajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ves? detras de algo "malo" siempre hay algo bueno ;) si al final te han hecho un favor ;)

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!