jueves, 15 de diciembre de 2011

Pre-navidad


Diréis que os tengo abandonados, pero como casi no estoy en mi casa no tengo tiempo para actualizar mi rinconcito. Por una vez no es por trabajo, ni por el master, ni por nada aburrido así que no podéis quejaros porque el abandono está justificado. Estoy muy contenta, sobre todo por darme cuenta una vez más que las cosas salen mejor cuando ocurren sin esperarlas, cuando me dejo llevar, cuando todo es tan fácil que da hasta miedo decirlo, cuando se que puedo tirarme a la piscina y no voy a hundirme, nada va a salir mal. Estoy cambiando mucho como persona y me encanta.


Solo adelanto que volverán las sonrisas de la semana con un aspecto renovado pero manteniendo la misma esencia de siempre, que en breve espero tener mi móvil nuevo y que mañana tengo el primero de los muchos actos sociales navideños con la comida de empresa.


"Quien me iba a decir que serías la lluvia y yo la tempestad, quien me iba a decir que tenias la cura de mi enfermedad, quien me iba a decir que serias la sangre de mi corazón, quien me iba a decir que tenias la paz que tanto me faltó."

6 comentarios:

  1. Yo también quiero comida de empresaaaa!!!! T_T
    Estoy deseando que llegue el domingo para ver las sonrisas renovadas! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bien Maria, que bonito!y ya hacia falta un cambio de aires!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Maria, esta entrada es muy bonica, y se nota que ya estás en tu salsa. Para mí la navidad solo ha llegado por el arbol y el pascuero...a ver si me invade ya el espiritu navideño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Maria me encanta que todo vaya mejor y que por fin hayas recobrado la alegria. Espero verte en navidad poder hablar un rato. Sigo tu blog aunque cuando escribo siempre lo hago anónimo por que soy muy torpe, eres una artista.
    un beso muy grande
    Merce

    ResponderEliminar
  5. Maria!! las sonrisas de esta semana se retrasan y nos tienes en ascuas!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta verte contenta, da gusto! Muak!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!