jueves, 5 de enero de 2012

5 de enero


Hoy es un día de ilusiones para muchos, mágico para otros, de disfrutar en familia o con los amigos, de recorrer las calles y ver las sonrisas o el susto en la cara de los niños, de recoger caramelos en al aire o por el suelo, de saludar a sus Majestades y a los pajes Reales, una noche en la que puedes ver halcones, ovejas o incluso elefantes paseando por algunas zonas de la ciudad.
Hoy es el mejor día del año para sacar ese niño que todos llevamos dentro, para reír, para emocionarse, para hacer gamberradas, para disfrutar, para ser sentimental, para dejarse llevar, porque esta noche…vienen los Reyes Magos.




6 comentarios:

  1. Noche de reyes y seguro que los más pequeños (y los que no lo son tanto) están muy nerviosos por lo que encontrarán mañana junto al árbol.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo con 26 añitos lo vivo como si tuviera 5, hoy les he escrito la carta y se la he dado al cartero real! jejeje!
    Ser felices!

    ResponderEliminar
  3. Yo como no celebro el día de Reyes (en mi casa lo hacemos en Navidad), casi ni me acordaba de ésto, y cuando ha venido mi cuñada arreglada a salir para la cabalgata... qué sorpresa me he llevado xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoy escuchaba a los niños en la radio comentar lo que les habían dejado y lo más gracioso que escuché fue lo que contó una niña..."hoy me han traído un muñeco precioso....ha venido mi hermanito bebé del hospital"...Felices Reyes...espero que te hayan dejado todos los regalitos que te mereces...besoooosss

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que ya hasta dentro de un año no vuelven a venir... snifff.. estoy depre!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, pero que el año que viene no salgan esas cosas tan feas voladoras (monstruos, hadas con tigres en el pecho, genios-espermatozoides....) que pongan cosas infantiles, que hay muchas más y son muy bonitas!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!