martes, 24 de enero de 2012

Y ahora vete


Hay días en los que tengo ganas de gritar, de sacar todo lo malo, de decir todo lo que pienso, de desahogarme, y si además ese día resulta que leo frases o escucho canciones que vienen perfectas para el momento pues con mas motivo me libero. Hoy, he leído esto por casualidad:

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y hacerse cargo de los propios actos.
A veces es necesario dar vuelta la página y empezar de cero, porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Y he escuchado en el coche, esto otro: (si, ya se que diréis que no paro de poner canciones de Malú, pero esta ha sido en la radio de casualidad)



"Y ahora vete, cambia de rumbo coge trenes crece, revoluciónate y desaparece y toma aire y grita al mundo y siente y baila con quien quieras. Y ahora vete y no te vuelvas a mirarme vete, coge tus cosas y después te pierdes y nunca vuelvas a decir que sientes si no sientes. Y ahora vete…"

Pues eso, que hoy me he quedao mas a gusto que to!!. Me ha encantado el texto y por supuesto, la canción, que como con el resto del disco me siento tan identificada.

Feliz semana a todos.

3 comentarios:

  1. Los blogs que leo hoy todos están con un día raro, debe ser una epidemia, jajaja!
    Si no lo quieres en tu vida que se vaya, no lo dudes!
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, el texto te venía al pelo, ya todo eso debes olvidarlo y seguir adelante, además, si ahora te va muy bien, que se te nota!! Yo le tengo q decir VETE a mi dolor de espalda, no puedo con los taburetes y la plancha!!! (Por cierto, que haces ocn la camara en tu blog, un GH de los que te seguimos???) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues Maria, cuando tengas ganas de gritar grita! y cuando tengas ganas de mandar el mundo a tomar viento hazlo!! Te lo mereces, llevas ya suficiente tiempo siendo políticamente correcta!!
    un beso!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!