miércoles, 30 de mayo de 2012

Mayo

Termino un mes ajetreado en el que han comenzado cambios que espero que se lleven a cabo en junio. He estado bastante ausente por aquí, con solo dos actualizaciones por semana (y una de ellas son las sonrisas) aunque sigo leyendo siempre que puedo todos los blogs que aparecen en la barra de la derecha. Esto se traduce en que mi vida fuera de la red está más activa que nunca: he terminado de escribir el Trabajo Fin de Máster, ahora me queda empezar a preparar la presentación; he estado mirando coches y sopesando entre la multitud de modelos del mercado sumado a precios y gustos; estoy preparando dos cumpleaños, el tuyo y el mío; y lo que es más importante ultimando detalles para irme a vivir contigo!!



Así que este mes he dejado el gimnasio mas abandonado que nunca, y ya no voy en junio; la única serie que veo, voy tres capítulos por detrás; no he leído un libro desde hace meses; mis amigos comentan que me ven menos; mi padre que ya no es el centro de atención… en fin, supongo que hay etapas para todo y en este momento estoy cambiando más que nunca mi vida y me encuentro muy feliz a pesar de todo lo que llevo a la vez, será que se acerca rápidamente mi cumpleaños y me hago mayor…

Feliz mes de junio para todos, mi mes favorito.




MARÍA

4 comentarios:

  1. Tambien es mi mes favorito y no se si es porque tambien es mi cumpleaños jajaja.

    Coche , vivir con la pareja uaauuu!!
    que pasada! menudos cambios

    entre que coches dudas? yo se que dude taaaaaaaaaanto que te entiendo y de lo de vivir con el , tambien aunque no lo parezca... jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Se acercan grandes cambios Mary!!! y todos buenos!! pero por diooooos no dejes de alegrarnos con tu presencia!! a ver que hago yo todo el verano sin verte el pelooo! de eso nada wapita!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no se puedan poner aquí los "me gusta", porque estoy totalmente de acuerdo con Verillo!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a la petición popular!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!