lunes, 16 de julio de 2012

La cocina


¿Habéis pensado alguna vez en que podríais hacer algo pero no lo hacéis por vagueza, pereza o simplemente no os apetece? Y además, sabes que el día que digas de hacerlo saldrá bien, es decir, que si te lo propones no tendrás problema (e incluso puede que te guste) en sacarlo adelante.
Puede que ocurra, por ejemplo, con ver alguna película, sacarte el permiso de conducir, patinar o visitar algún lugar.
Esa sensación la he tenido yo siempre con la cocina. Nunca me ha llamado la atención cocinar, ni aprender a hacerlo, aunque sabía que alguna vez llegaría el momento y no me preocupaba ya que se que una buena alimentación es muy importante.
Ahora ha llegado el momento, desde que me independicé estoy en el tránsito entre alimentarme con comida de mi madre, con la que hace mi chico y con la que yo voy aprendiendo a hacer. Las dos semanas que he estado de vacaciones han sido el empujón definitivo para ponerme entre fogones y hacer platos tan básicos como ensaladilla rusa o patatas fritas hasta algunas algo más complejas como alitas de pollo o burritos.
Aun me queda mucho por aprender, días de ensayo-error, recetas que practicar, llamadas a mi madre, platos sosos o salsas extrañas que al final me harán una buena cocinera, al menos me conformo con una cocinera que se defienda entre fogones.
¿Y a vosotros? ¿Os ha ocurrido esto con alguna cosa?



PD: Sigo sin internet en casa. Lo siento, pero no estoy leyendo vuestros blogs…

2 comentarios:

  1. Esa sensación a mi me pasa constantemente, desgraciadamente no soy como tú y aunque practique las cosas nunca me salen mejor...

    ResponderEliminar
  2. Adelante...y siempre con receta en mano...y el teléfono para llamar a alguien que te rescate del desastre por si ocurre...jeje....besoooosss

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!