miércoles, 8 de agosto de 2012

De boda

Es la primera boda a la que asisto como amiga de la novia, por lo que no fue una boda cualquiera. Se hace raro ver a mis amigos de toda la vida con los que he compartido risas, llantos, cafés, tapas y miles de conversaciones, reunidos en una Iglesia y posteriormente en el banquete para celebrar el matrimonio de una pareja del grupo. 

El día, comenzó nublado incluso amenazando lluvia pero, como se esperaba, fue una calurosa tarde de sábado de agosto, muy calurosa, en pleno centro de Almería. 

La novia, guapísima y muy nerviosa, estaba radiante de felicidad disfrutando del día con el que ella siempre había soñado y preparado con tanta ilusión.

El novio, más tranquilo a la vista de todos, con unos ojos que delataban su felicidad y su amor por ella, estuvo muy atento con todos los invitados. 

Los amigos, celebrándolo por todo lo alto, con canciones, bailes, risas y fotos, muchas fotos, para mantener el recuerdo del día por mucho tiempo, aunque no se nos olvidará a ninguno el buen rato que pasamos.

Una misa bonita con coro incluido, un cóctel agradable junto a la piscina, una cena deliciosa con miles de detalles, la tuna y la novia cantando, una música estupenda, un ambiente inmejorable, el novio de mariachi con los amigos y risas, sobre todo, muchas risas. 

¡Que seáis muy felices chicos!





2 comentarios:

  1. Una de mis mejores amigas se casa en junio, también es mi primera boda de amigas... tengo unas ganas! Me alegro de que disfrutaras!

    ResponderEliminar
  2. Una amiga de la infancia se casó hace poco y le dije que no iba a ir a su boda. Sinceramente, ni éramos tan amigas ni me iba a sentrir cómoda entre tanta gente que no conozco. ¿Soy la única que no soporta las bodas? xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!