martes, 18 de septiembre de 2012

Vosotros

Mi vida está cambiando. Eso es evidente. Más bien, ha cambiado en muchos aspectos, seguirá cambiando en algunos y se quedará como está en muchas otros. Y me gusta.

Siempre he vivido rodeada más o menos de los mismos amigos, personas que he ido conociendo a lo largo de mi vida en el colegio, instituto, universidad o que en determinado momento por unas u otras circunstancias, se cruzaron en mi vida y aun siguen en ella. Aunque algunos vayan y vengan más, según las temporadas, en general todos se parecen bastante. Gente sana a los que les gusta salir a los bares de tapas, tomar café con frutos secos, pelearnos y después disfrutar de una escapada de casa rural, pasar toda la tarde o la noche o ambas con juegos de mesa aunque eso signifique no poder hablar de otra cosa. Personas con las que me identifico, me río, me cuentan o escuchan historias, me quieren y los quiero.


En los últimos meses he conocido, y lo sigo haciendo, a mucha gente nueva. Personas del entorno de mi novio que poco a poco se convierten también en amigos míos. Personas muy diferentes a lo que conocía hasta ahora, a las que les gusta hacer actividades distintas a las que no estaba acostumbrada, como barbacoas de presa, secreto o entrañas, beber toda la tarde o la noche o ambas, pasar la tarde en una cafetería fumando y sin tomar café, ir a fiestas en la playa organizadas por ellos mismos, tomar chupitos después de las tapas en los bares, ayudar en una mudanza sin pedir nada a cambio o tocar a la puerta de casa solo para hablar un rato.

Aun se me hacen raras y no me gustan algunas situaciones pero me atrae mucho el contraste entre lo mío y lo suyo, entre él y yo, entre la que era y la que soy, entre lo que éramos y lo que somos. Ya que esto de los amigos es solo una de las muchas diferencias que hacen que nuestra relación sea única.

Gracias a todos (y a ti) por ser como sois.

MARÍA

6 comentarios:

  1. Lo de los amigos es como las familias, todos tienen sus costumbres, sus tradiciones y manias.
    No te pasa también con su familia, que aunque te caigan bien, te choca alguna de sus costumbres o gustos?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Celia tiene toda la razón del mundo, con la familia también sucede!
    Mientras tu estes feliz, todo vale!.
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Tienes suerte que te pase eso porque así nunca te aburres!!! jeje Y el finde que viene a Granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Maria la vida son etapas! y en esas etapas unos van, otros vienen, y algunos permanecen...no por eso hay quien es mas valioso ni quien menos, cada cual tiene su lugar como cada cosa tiene su momento...Al final lo unico que queda es lo que vivimos...Ufff que rollo te he soltado! no se si me he explicado, pero que vamos!! quiero decir que sepas ver lo bueno de todo y que guardes lo mejor de cada uno de nosotros!! Y eso, que la semana que viene nos vamos a Granada!!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Despues de Vero no hay mucho mas que decir....salvo q no t olvides de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  6. lo más maravilloso de la vida es la gente que te encuentras por el camino...

    estoy de estreno, te espero:

    http://nueveglobos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!