miércoles, 20 de julio de 2011

Dia de la Amistad

Hoy, 20 de julio se celebra del Día del Amigo en muchos países de Hispanoamérica. El creador de esta fiesta fue el profesor, músico y odontólogo argentino Enrique Febbraro, después de que los astronautas Neil Amstrong, Edwin Buzz Aldrin y Michael Collins llegaran a la luna un 20 de julio de 1969. Para este amigo argentino, por encima de la epopeya científica, el alunizaje debía ser también una manera de hacer nuevos amigos en otras partes de nuestro planeta. "Ese día -explicó Febbraro-, todos estuvimos pendientes de la suerte de los tres astronautas. Fuimos sus amigos y ellos, amigos del universo".

Parte de la tradición del día del amigo indica que para esta fecha las personas unidas por este vínculo deben compartir una comida como forma de celebración.


Os animo a que disfruteis del dia de hoy con los amigos!! Besos

4 comentarios:

  1. Gracias guapa...FELIZ DÍA DEL AMIGO para tí también...y que siempre estés rodeada de amigos...los amigos son un bien necesario en la vida...nos apuntalan cuando estamos mal y celebran con nosotros las alegrías...y que siempre haya mucho que celebrar...besoooss

    ResponderEliminar
  2. Compañera de taca20 de julio de 2011, 19:35

    Pues no hemos comido juntas, eso es una señal???? :D A ver si lo arreglamos este finde! No sé si sabes que estamos y estaremos aquí para apoyate, sólo debes echar mano de nosotros!. Besazos.

    ResponderEliminar
  3. compañera de taca? eso que es? xDD feliz día con retraso amiga! :D

    ResponderEliminar
  4. La taca es la mesa de laboratorio, después de tantas prácticas juntas...Besazos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!